TE CONTAMOS NUESTRA HISTORIA CON AIVA

24-02-2023

Nuestra relación con Aiva se ha ido construyendo a lo largo de más de dos décadas.

La compañía comenzó sus operaciones hace 28 años y es, desde entonces, una plataforma de soluciones en planificación financiera  para asesores independientes en Latinoamérica. Conformada por unos cien empleados, tiene sus oficinas en Montevideo (Uruguay) y en Miami (EE. UU.); cuenta con dos licencias del Banco Central del Uruguay como Asesor de Inversiones y Gestor de Portafolios. Administra  un total de $3,5 billones en activos.

La empresa se ha transformado en nuestro principal socio estratégico para brindar un servicio integral en planificación financiera personal a nuestros clientes internacionales. Es una sólida organización que, además de acercarnos los principales carriers del mercado, nos da la posibilidad de acceder a un excelente equipo interdisciplinario de profesionales.

Queremos resaltar, por otro lado, que el equipo de Aiva se esfuerza constantemente por resolver todas nuestras necesidades y la de nuestros clientes. Los más de veinte años de historia compartidos con Aiva han tenido muchos protagonistas diferentes, pero la calidez y la excelencia del equipo no cambian en absoluto.

Actualmente, es conducida por Elizabeth Rey y Agustin Queirolo. Les contamos algunas cosas sobre ellos.

Elizabeth Rey es cristiana, de Capricornio y tiene 55 años. Estuvo casada por veintidós años, antes de enviudar, hace tres. Es madre de tres mujeres —Priscilla, de 30; Gaby, de 24 y Julie de 23— y un varón —Justin, de 29 años—. Sus grandes pasiones son andar en bici, ayudar al prójimo e intercambiar ideas. Es hincha del fútbol y del básket americanos. Es recibida como “Maestra con MBA en la vida”, con certificaciones en Distribución y Asset Management de la Escuela de Negocios Insead. Lleva más de 35 años en la industria de seguros internacionales y en el Mercado de América Latina y el Caribe. Trabaja en Aiva desde hace 23 años y, antes de llegar a su actual puesto de CEO, pasó por varias áreas: ejecutiva comercial, desarrollo de mercado, marketing, gerente de operaciones, hasta que logró ser accionista y parte del directorio.

Agustín Queirolo, por su parte, está casado desde hace veinte años y es padre de cuatro varones de 17, 15, 10 y 6 años. ¡Otra gran familia! Es de Sagitario e hincha de Nacional. Le gusta el deporte —sobre todo el fútbol – y toca la guitarra. Es contador con MBA por la Universidad de Montevideo, con posgrados en Insead y Wharton en Distribución y Asset Management, respectivamente. En los veintitrés años que ha trabajado en Aiva pasó por varias áreas: operaciones, finanzas, marketing, Private Wealth Management, comercial, entre otras.

Estas son solo algunas cuestiones que compartimos con ustedes, para que de esta manera podamos conocernos un poco más dentro de esta gran familia que, sin duda, hemos logrado a través de tantos años.

¡Gracias Aiva por acompañarnos!